Ayuda

Soy irregular, el 21 de abril me llego la regla y se me acabo el día 26, el día 29 tuve relaciones sin preservativo y mi pololo termino dentro de mi ¿puedo estar embarazada? Me aterra la idea de estarlo ya que tengo 16 años

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira, si se te terminó el periodo el día 26, y cuando tuviste relaciones fue el día 29 ese no es un día de mucho riesgo. Pero al tener relaciones sin preservativo y al no ser tu ciclo regular, las posibilidades de embarazo aumentan bastante.
Por eso debes utilizar condón, porque SIEMPRE que hay eyaculación dentro hay posibilidades de embarazo.
Lo más fiable es que te hagas cuanto antes la prueba de embarazo para salir de dudas. Un beso y suerte!
Susana.
Respuesta
Si fueras regular, siempre hay peligro, pero entre el día 7 y el 20 contados desde que te llega la regla son especialmente peligrosos, el resto algo menos, pero si eres irregular, el peligro se extiende a cualquier día.
Mi consejo, vete a un centro se salud y pide la píldora postcoital (en españa no hacen preguntas) y luego USA SIEMPRE PRESERVATIVO, así tienes sexo seguro, lo que quiere decir orgasmos disfrutados sin preocupaciones por embarazo o por SIDA y otras enfermedades de trasmisión sexual
Suerte y no olvides cerrar la pregunta