Orgasmo

MI pregunta es la siguiente.MI novio me estaba besando el cuello y me hizo un hikey pero a todas estas el ni siquiera me toco los senos solo me besaba el cuello y yo tuve un orgasmo, es posible tener un orgasmo sin haber llegado a estimular áreas sexuales.Yo se que tuve un orgasmo por como me sentí y porque luego vi el liquido ... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro que si.
Veras el principal órgano sexual es el cerebro, si estabas excitada, predispuesta, y relajada, pues orgasmo premio.
Suerte que tienes