¿Cómo le puedo decir a mi amigo que no quiero una relación sexual con él?

Hola buenos días, me dirijo a ti porque ya en otras ocasiones me has ayudado y ahora tengo una nueva consulta. Hace una semana encontré en el tren a un amigo del colegio que hacia 4 años que no veía y me hizo mucha ilusión, estuvimos hablando y le pedí el móvil para quedar un día y hablar. Entonces quedamos para este sábado en que yo le iría a buscar porque el no tenia coche y luego iríamos a tomar algo. Pues cuando llegue a su casa el no estaba cambiado, tuve que aparcar y subir, había música, estaba solo y tenia cervezas, y empezamos a hablar de como había sido su primera vez y tambirn la mía. Y empezó con las tonterías que si como me había cortado el pelo estaba mejor así, que me pusiera cómoda, que si cosquillas..., vaya que quería enrollarse conmigo y a mi también se me paso por la cabeza pero me dio cosa porque es mi amigo y luego no se como le volvería a mirar a la casa, supongo que me daría mucha vergüenza. Luego me hizo la cena y como había quedado con un amigo pues yo me fui, pero ahora no se como actuar porque fue un poco raro, yo si tenia ganas, pero no quiero que el piense que fui a provocarlo y luego ya esta, no se si hablar y decirle esto que te estoy diciendo a ti o no decirle nada más. Porque otra cosa es que me da miedo que diga a conocidos comunes que nos enrollamos cuando no es verdad, o cosas que le conté muy intimas de mi. ¿Qué hago? Ayudame por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que no hay necesidad de decirle nada.
Si dice alguna mentira, simplemente desmientelo.
Me parece que él buscó la oportunidad de tener una relación contigo y eso es todo. Le agradó la idea de tener una relación fácil o "free". Si tu no quisiste que así fuera, eres libre de hacerlo o no.
Si no quieres sentirte incómoda, no vuelvas a aceptar tal situación. Simplemente espéralo afuera o cancela la cita si a él no le es posible cumplirla.
No tienes por qué sentirte incómoda. Cuando suceda algo entre él y tú (si es que lo decidieras algún día) será porque tú estas tranquila, en confianza y a gusto para hacerlo., aunque en la inteligencia de que puede tomarte como un "free" y, si tu estas dispuesta, pues adelante, pero si no, no te dejes lastimar.
Tú decides.
Es un término que nació en Estados Unidos y que gradualmente se ha ido expandiendo y usando en otros países.
Como lo indica la traducción, "free" significa "libre". Cuando se habla de "free" se refiere a una relación sin compromiso.
Un free normalmente es usado para tener una relación sexual en donde ambos están de acuerdo en que no hay ningún compromiso por ello. Pueden relaiconarse sexualmente y no se adquieren derechos ni obligaciones. Es una relación por el puro placer de tenerla.
El "free" ha adquirido variantes y es posible hablar también de otros tipos de "free", como puede una especie de relación duradera, pero con la condicionante de que no hay compromisos; se trata de relacionarse sexualmente cada vez que les apetezca, pero sin compromiso alguno.
Otra variante puede ser una especie de relación en donde se tratan para efectos de usar el "free" como un antecedente o período de prueba para saber si son compatibles y así poder hacer una relación más formal si logran adaptarse.
A ginal de cuentas, cada quien es libre de hacer su "free" como prefiera, pero la base de todo es una relación sin compromiso, sexual o no, aunque básicamente la sexualidad va como fondo de todo.
Gracias por tu explicación veo que usas la palabra free, ¿qué significa?
Muchas gracias
Mi opinión es que no le llames. Soy de la idea de que te des a respetar. Para que los demás te respeten necesitas respetarte tú misma. En eso no hay vuelta de hoja.
Si tú misma no te respetas, no esperes a que nadie más lo haga.
Si fuera una persona que verdaderamente valiera la pena, no se andaría con juegos absurdos, sino que te trataría con respeto. Yo no veo que sea algo que valga la pena, pero si a ti te apetece una aventura, pues eso ay es cosa tuya.
Si te gustaría un "free", pues adelante, pero no pienses en cosas serias con él.
Conste que como varón te lo estoy diciendo. La última palabra la tienes tú misma.