Casi me besé con un amigo del pasado al que volví a ver en el tren y con quien me cité en su casa

Hola buenos días, me dirijo a ti porque ya en otras ocasiones me has ayudado y ahora tengo una nueva consulta. Hace una semana encontré en el tren a un amigo del colegio que hacia 4 años que no veía y me hizo mucha ilusión, estuvimos hablando y le pedí el móvil para quedar un día y hablar. Entonces quedamos para este sábado en que yo le iría a buscar porque el no tenia coche y luego iríamos a tomar algo. Pues cuando llegue a su casa el no estaba cambiado, tuve que aparcar y subir, había música, estaba solo y tenia cervezas, y empezamos a hablar de como había sido su primera vez y tambirn la mía. Y empezó con las tonterías que si como me había cortado el pelo estaba mejor así, que me pusiera cómoda, que si cosquillas..., vaya que quería enrollarse conmigo y a mi también se me paso por la cabeza pero me dio cosa porque es mi amigo y luego no se como le volvería a mirar a la casa, supongo que me daría mucha vergüenza. Luego me hizo la cena y como había quedado con un amigo pues yo me fui, pero ahora no se como actuar porque fue un poco raro, yo si tenia ganas, pero no quiero que el piense que fui a provocarlo y luego ya esta, no se si hablar y decirle esto que te estoy diciendo a ti o no decirle nada más. Porque otra cosa es que me da miedo que diga a conocidos comunes que nos enrollamos cuando no es verdad, o cosas que le conté muy intimas de mi. ¿Qué hago? Ayudame por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque con matices, pero mi respuesta es la misma, si no te sientes atraído por él, aunque seáis amigos debes hablarlo, los dos, y aclarar la situación, para que podáis mantener la amistad al menos. Y sobre lo de los rumores lo mismo, eso es inevitable, depende de la calidad humana de él, no debe de decirlo, pero es inevitable si él lo quiere decir, solo te quedaría el desmentirlo.
Puede ser que el se sienta atraído por ti, y que intente agasajarte, pero eso no significa que tu debas de estarlo, ya que como si fuera una chica puede gustarte o no, es más, antes deberías de aclarar tus gustos sexuales.
Sobre lo que el diga, poco puedes haces, podrías hablar con él y dejarlo claro, pero depende de él si desea o no soltar el bulo, eso es como los muchos rumores inciertos que salen en la vida.