¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual vaginal y anal con condón sin enyacular?

Hola quisiera saber algo es que mi regla me llego el 3 de mayo y se me fue el 8 de mayo, estuve con mi novio el 10 de mayo y tuve sexo vaginal y anal con condón y en ningún momento el eyaculo luego el día 12 de mayo estuve con el y tuve sexo anal con condón, ¿quisiera saber si puedo quedar embarazada? ¿Y también si era un buen día?

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo.
Hombre, como ya sabrás no hay prácticamente ningún método anticonceptivo 100% fiable, pero dices que tuviste sexo anal y vaginal con condón y éste tiene un muy alto porcentaje de fiabilidad. Y además si tuviste relaciones muy pocos días después de terminar la menstruación el riesgo es prácticamente nulo, pues no estabas ovulando en ese momento.
Así que estate tranquila porque tomaste precauciones y además el día era el adecuado. Si tienes alguna duda más acerca de el ciclo menstrual no dudes en preguntarme de nuevo. Un beso y un saludo.
Susana.