¿Os pasa también?

Hola!
Esta es una pregunta para los expertos, mirad, me suele pasar que en el tablón público, a veces cuando voy a leer una pregunta me sale error 404 y no me deja. Lo mismo me ocurre a veces cuando voy a responder a alguna. ¿Os pasa esto también a alguno de vosotros? O será cosa mía... Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
A mi también me pasa eso, y aunque reinicie el equipo y cierre la página me sigue pasando, sobre todo a la hora de contestar.