¿Una duda?

Es que tuve sexo anal con mi novio el el tercer y quinto día después que se me fue la menstruación, lo que pasa es que el uso condón en el sexo anal pero se rompió yo se que por ahí uno no queda embarazada, ¿mi duda es que si se le resbalo un poco el pene podría quedar embarazada? Aunque yo se que el no eyaculo. También el tercer día tuvimos sexo vaginal pero en todo momento el uso condón y no se rompió ni eyaculo, ¿pero quisiera saber si el tercer y quinto día eran un buen día? ¿Sino hay riesgo ese día? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El tercer y quinto día del periodo (después de que se acabo tu regla)no es fértil. Si eres regular, tus días más fértiles son del 11 al 18 después de que acabe tu menstruación. Eso no significa que los días cercanos a los fértiles puedas tener relaciones sin cuidarte, es mejor prevenir. Considero que no puedes estar en embarazo.