Embarazo

Hola, creo que estoy embarazada y me han comentado que no es bueno para el feto acercarse a los gatos. Me gustaría saber si esto es cierto y, si es así, hasta qué punto puedo convivir con gatos y cómo puede afectar al feto pues donde yo vivo hay muchos, los cuidamos entre todos los vecinos. Me gusta cogerlos, acariciarlos, mimarlos...
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es tanto el alejarse de los gatos sino más bien mantenerlos sanos ya que hay un parásito que ellos tienen que es nocivo para un feto en formación, con que el gato esté sano y libre de enfermedades, vacunado, no hay ningún riesgo del contacto con los gatos durante el embarazo.