Un par de preguntas

Me tomo las pastillas yasmin desde hace 4 meses.
Este mes me he tomado las pastillas: lunes(primera): 17.30
martes(segunda pastilla):00.00
miércoles(tercera):13.30
en los meses pasados me las tomé por la mañnaa a eso de las 8.30.
Hoy me he leído el prospecto y me pone que si he mantenido relaciones durante la semana de descanso y se me ha olvidado tomarme una pastilla puedo estar embarazada.
Mis dos preguntas:
1. ¿Puedo estar embarazada según como me he tomado la pastilla?(Mantuve relaciones sexuales la semana de descanso)
¿2.Cómo debo tomarme la pastilla a partir de ahora para correr menos riesgo?
Por favor, si puede ser rápido mejor.. Que estoy muy preocupada.
Gracias.
Pilar
Respuesta
Sigue por las noches, después del siguiente descanso elige cuando prefieres
Suerte y no olvides cerrar la pregunta
Es bastante difícil que te hayas quedado embaraza, pues el problema suele darse cuando se espacia mucho más de 12 horas una toma pero para estar más tranquila procura tomarla siempre a la misma hora, con el desayuno o la cena. Lo que te sea más cómodo y si te olvidas tomarla en la comida(si olvidas un día completo, usa preservativo hasta finalizar la siguiente regla y empezar a tomar el siguiente mes
suerte