Sexualidad

Me podrían ayudar lo que pasa es que tengo duda porque el día 24 de marzo fue mi ultimo día de Menstruación pero no fue norma me bajo muy poco el primre día normal pienso y los otros 4 días solo desecho café, ¿estaré embarazada?
Es que tengo relaciones con mi novio pero no me cuido, el eyacula fuera de mi pero me dicen que no es seguro y últimamente me estado sintiendo muy rara siento que algo se me mueve en el vientre y aveces se me inflama y me duele y me toco y siento algo .
Me podrías dar su opinión.
Gracias, espero su respuesta.
Muchas gracias por contestarme.
Respuesta
Esto que sientes es seguramente tu intestino inflamado por estrés, y al estar nerviosa por creer que estás embarazada te hace pensar cosas que no son, la posibilidad del embarazo como ya te había mencionado es posible, si tus ciclos menstruales son cortos, al cuarto día de menstruación para que hubiera embarazo tendrías que tener un ciclo menstrual de 21-22 días son raros los ciclos tan cortos en una mujer, los más cortos pueden ser de 24-26 días.
Espera tu menstruación en forma normal y deja de angustiarte, que eso sólo crea retrasos menstruales, si tu menstruación llegara a retrasarse de 10-15 días hasta entonces debes realizarte una prueba de embarazo, antes no ya que no sería fidedigna.
Procura estar relajada, para evitar retrasos.
Buenos días.
Muchas gracias por su opinión de verdad me hizo sentir muy bien y le premeto tomar encuenta las Sugerencias que me dijo, hora me siento un poco mejor,
Muchas gracias.
SAludos y hasta pronto.
Una última recomendación es que procures siempre usar preservativo ya que es el único método anticocnceptivo que evita infecciones de transmisión sexual y que en la menstruación o con los residuos de sangre es más fácil adquirir además de otras infecciones no venéreas.