Hola

Go un problema, me gusta estar con mi pareja y todo lo demás pero también me gusta mirar mujeres pero no se me antoja nada con ellas, ¿qué me pasa como lo soluciono?

5 Respuestas

Respuesta
Es normal que mires a otras mujeres, pues es un instinto natural, dentro de la naturaleza los machos se sienten atraídos por las hembras y viceversa, pero cuando te enamoras de una, es normal que aunque mires a otras solo quieras estar con esa, en eso consiste el estar enamorado.
Ah, de acuerdo, creía que eras un chico.
Pues si eres una chica puede deberse a dos cosas, a que estés en la fase que pasan todas las personas que se sienten atraídos por gente del mismo sexo, eso no significa que seas homosexual. Otra opción es que te atraigan las personas bellas, sean del sexo que sea, es normal, si ves algo hermoso puedes quedarte embobada.
Pero como te decía, cuando te enamoras de una persona, lo normal que aunque mires a otras, solo quieras estar con esa, en eso consiste el estar enamorado.
Respuesta
Según estadísticas realizadas, el 85% o más de las mujeres tieneden a una tendencia bisexual o lésbica, así que no te preocupes, tal vez estés en este porcentaje o estés un poco confundida.
Ademas como dices "me gusta mirar mujeres pero no se me antoja nada con ellas", tal vez te guste verlas por que te identifiques con su cuerpo, pero no se te antoja nada con ellas así que creo que sea algo en que tengas que preocuparte.
¿Si pero soy mujer y miro a otras?
Pues a veces resulta monótono, estar con una sola persona, pero esto lo más saludable, ya sea física como psicológicamente. Pero yo te propongo esto:
+ Sal con otra persona y ve si es lo mismo que andar con tu pareja.(descubre nuevos mundos)
+ Trata de tener mayor comunciacion con tu pareja, hablando de los puntos que tal vez ya se hicieron aburridos.
Y como NOTA aclaratoria es normal fijarse en otras personas es el instinto del ser humano, fijarse en el atractivo del otro
Respuesta
Trata de complacer a tu novia es una conducta normal en el ser humano el mirar no es pecar.. y así mientras mires pero no peques si quiera con la mente pues todo marchara bien.. trata de distraerte en otras cosas. ¿Y de preferencia mira a tu novia que es más rico que no?
Soy mujer ¬¬
Mmm mira pues preguntan y ni siquiera especifican edad nombre si sos mujer o hombre.. así me es muy difícil darte una buena respuesta .. mira lo tuyo habría que analizarlo a fondo me das datos muy escasos.. pero por lo que veo esos son principios de lesbianismo tal vez seas bisexual y no te has dado cuenta, si eres bisexual te darás cuenta al momento de estar con una chica. La cuestión seria que experimentaras.
Proporcioname mas informacion asi podre ayudarte mejor para informacion online
[email protected] estoy a tus ordenes
Marco Valdez
Respuesta
¿Por qué se te tenia que antojar algo con ellas?
No te entiendo, si est´ñas bien y feliz con tu pareja, es lógico que aprecies la belleza de las dem´`as mujeres, pero también es lógico que no estés pensando en hacer algo con todas
suerte y npo te preocupes por esas viejas ideas que dicen que entre un hombre y una mujer solo puede haber sexo...
Respuesta
Hazte un chequeo médico para probar un supuesto caso de problemas con erección puesto que esto tiene mucho que ver con el sistema nervioso.
Soy mujer ¬¬
Ho, sorry, eso puede puede ser un caso lésbico, pero en tal caso te recomiendo que lo pienses bien puesto que a tu pareja no le agradará.-