Mis erecciones ya no son las de antes

Hola soy un joven de 21 años que esta supero enamorado de su novia y mantengo relaciones en forma regular (sexo oral) todavía somos vírgenes ambos; pero el problema que tengo es que noto es que ya mi pene no tiene las mismas erecciones (duresa y frecuencia) como cuando tenia 15 años. Aveces me da una especie de sensación de impotencia, por que el otro día intente penetrarla y al momento de colocar el preservativo perdí la erección. Ella me masturbaba y me excitaba pero mi pene no respondía ante esos estímulos como yo quisiera y eso es lo que me preocupa, a pesar de eso yo no estaba nervioso. Siempre me he masturbado desde chico y nunca me había pasado esto, también desde chico me masturbaba analmente con los dedos u otros objetos (no soy homosexual) y lo disfrutaba a pleno.
Quiero aclarar que en estos dos últimos años anteriores he sufrido y estuve muy deprimido debido problemas de amor con mi ex-pareja. Aveces pienso que estas pueden ser consecuencias de esa situación pasada. Otra cosa que me llama la atención es que como yo tengo tensión baja, cuando tengo erecciones y me masturbo o hago el amor, aveces me mareo un poco como si me iría a desmayar (ojo no es el orgasmo)
Ami me encanta el sexo pero con amor, y me sentiría mejor si mi pene fuera saludable como antes para poder gozar y disfrutar a pleno las relaciones sexuales, y también levantar el autoestima!
Espero recibir muchas respuestas que puedan ayudarme, los recompensare a todos con un puntaje merecido.

2 respuestas

Respuesta
Espero que todo te vaya bien! Siento haber tardado en responderte, pero he estado liadísima con lo exámenes, lo siento...
Creo que lo mejor es que acudas a un psicólogo para que te ayude, porque eres joven y ese problema de erección no debería de darse, también creo conveniente que vayas al urólogo para que te explore y le cuentes lo que te ocurre.
Aún así debes de analizar que otros motivos o causas pueden provocar ese problema porque la mayoría de las veces ese problema es por algo que tenemos en nuestra cabecita que nos afecta indirectamente y que no nos damos cuenta de que algo ocurre ya que el inconsciente lo nota pero tú no.
Es importante descartar un problema de impotencia o de riego sanguíneo en la zona del pene, por eso te aconsejo que acudas a los especialistas cuanto antes.
Un saludo y SUERTE!
Ya me dirás que tal...
Besos, Aída :)
Respuesta
Primero que todo quisiera tranquilizarte. No creo que sea falta de estimulaión pues me cuentas que amas a tu novia y te encanta el sexo. Podría ser una causa que tienes tu mente pensando en otra cosa, lo de tu ex novia, tal vez sea eso, pero igualmente, supongo que tuvise buenas erecciones después de ella con tu novia actual, entonces ¿por qué debería afectar después de tanto tiempo?. Mira si ella o tu te masturbas y sientes excitación pero tu pene no sufre la erección, es muy raro, la verdad te aconsejo que visites a tu médico, pues el te brindará ayuda más personalizada. Tampoco quiero que pienses que tienes disfunción eréctil o algo así, esto puede pasar por muchísimas otras cosas que a veces ni nos imaginamos, por eso es mejor que visites al Doc. Espero haber sido útil y si tienes dudas, házmelas saber