Hola

Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Las mujeres pueden llegar al orgasmo frotándose con algo? Al decir frotarse me refiero a rozarse con algo con los pantalones puestos.
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Si, lo tienen relativamente fácil, puesto que su zona más sensible es el clítoris y este es accesible a la excitación por rozamiento con la ropa puesta.
Respuesta
Que preguntas haces amigo je je pues depende del grado de excitación de la chica.. pero eso es casi imposible he .. a lo mejor y si llegaría al orgasmo desnuda y frotándole el pene a su clítoris