¿Existe riesgo de embarazo?

Hola. Me llamo Heriberto, tengo 19 años y quisiera que me ayudaras a responder a una pregunta, que aunque pudiera ser tonta, me sigue dejando preocupado, de manera que espero tu puedas aclararme mejor la situación.

Tuve relaciones sexuales, utilizando condón, con mi novia el viernes 7 de septiembre. Mi problema consiste en que, durante el acto sexual, hubo un momento en que, al penetrar a mi novia, sentí mucho calor; sin embargo, no revisé el condón en ese momento, continuamos, y finalmente terminamos, y yo no eyaculé. Me quité el condón, y tampoco lo revisé. Unos instantes después, volvimos a tener relaciones, y utilicé un segundo preservativo, hasta que finalmente yo eyaculé, fuera de ella, y con el condón puesto. Una vez que terminamos, fui a inflar ambos condones con agua, el último que usé se encontraba en perfectas condiciones; el primero, aparentemente no se llenaba de agua, pero fue por torpeza mía, puesto que después, tomándolo del anillo, sí se llenó. En ningún momento de los actos, sentí que alguno de los condones se hubiese roto, puesto que ya he tenido algún accidente, y se que se siente cuando truenan. Sin embargo, el hecho de que sintiera mucho calor, al momento de utilizar el primer preservativo, ¿es indicativo de algo? ¿existirá algún riesgo? Te suplico me contestes, quizá es una pregunta muy simple, pero sí estoy muy preocupado y tu ayuda calmaría mi angustia. Por favor.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El calor que sentiste usando el primer preservativo no es indicador de nada.