Tengo una duda tuve relaciones..?

Tengo una duda tuve relaciones.el 4 día de mi periodo menstrual. Mantuvimos dos veces la primera vez lo hicimos con preservativo pero era la primera vez que lo usaba así que no se si se pondría bien y ahí si termino dentro de mi pero con el preservativo... Tuvimos después otra vez pero esta vez ya no se puso el preservativo pero no termino.. ¿entonces la duda es si es que hay posibilidad de embarazo...?

saludos y gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se tiene relaciones mientras se tiene el periodo, es muy poco probable, casi imposible un embarazo.

No deben olvidar el uso de preservativos o un método anticonceptivo de ahora en adelante.

Muchas gracias por responder la pregunta perobueno quisiera que me conteste q asi hubiese terminado no importa.. he estadl teniendo unos periodos regulares estos ultimo meses.. muchas gracias por contestar.. entonces la posibilidad es casi nula..?? Gracias :)

Si, durante la menstruación se elimina el ovulo maduro y los tejidos destinados a la implantación del mismo en el caso de que hubiera sido fecundado; por lo que es realmente improbable que durante este tiempo puedas quedar embarazada aún teniendo relaciones sin protección.

Pero te recomendaría que para que estés más segura y no tengas más problemas emplees un método anticonceptivo. Consulta a un ginecólogo o médico, pregunta con total confianza sobre planificación. Te recomendarán el uso de pastillas, parches, ampollas.. hoy en día existen muchísimos métodos que pueden ayudarte, mientras tanto NO OLVIDES el uso de preservativo.

Tengo la sensación de que quizá emplees el método del ritmo o el método del calendario, en caso de que sea así, te recuerdo que no es muy seguro y es mejor tener en cuenta lo que acabo de decirte.