Mi novia tiene un retraso de un mes después de tomar la píldora del día después, ¿Eso es normal?

hola lo primero darte las gracias,te comento:

se nos rompió el preservativo el sábado 29 por la noche, ella se tomo la píldora del día después de domingo por la mañana y como no le venia la regla se hizo un test a los 16 días y dio negativo esta semana como sigue sin venirle se hizo otro y volvió a dar negativo.es normal un retraso tan grande?

muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

La alteración hormonal puede ser hasta por cinco meses, duranye ese tiempo puede no presentarse el periodo por uno o dos ocasiones o hacerlo en más de una en el mismo mes.