Duda!""

Lo que pasa es que mi novia y yo sostemeos relaciones sexuales desde hace 5 meses y lo que pasa es que cuando los encuentros sexuales son planeados no resultan tan deun todo placentero, en cambio cuando no son planeados resultan muy bien.
Por que sucede esto ¿?
Agradecería una respuesta completa gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás la emoción de la sorpresa...
Con el tiempo, el sexo va mejorando, pues al ir conociendo los gustos de tu pareja vas acertando más, cuando planeéis un encuentro sexual, no solo fijéis día y hora, inventad también actividad sexual, haremos esto, probaremos aquello, me excitaría probar ...
Quizás así mejoréis las expectativas.
Suerte