¿Precoz?

Buenas tengo un problema, o no se si sera un problema, la verdad es que me cohíbe bastante durante mi relación con las mujeres porque creo que soy eyaculador precoz, porque en cuanto empiezo con la penetración, ¿si no paro(también depende de la ocasión) puedo durar menos de 5 minutos... Es normal? No creo...
Es que no se que hacer, hay veces que no quiero hacerlo por eso mismo, porque me da cosa...
Aver si me puedes ayudar, algo, lo que sea... Ah, me dijeron que podría ser porque no tuviera relaciones a menudo, pero no es así, si no lo hago con una chica, me lo hago yo mismo, suelo echar un "kiki" 3 o 4 veces por sem...
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
% Minutos de penetración es un tiempo promedio de muchos chicos, no creas que se puede estar empunajo mucho más tiempo, de todas formas si quieres mejorar el control sobre la eyaculación, mira en mis respuestas y veras unos ejercicios muy útiles
Suerte
Respuesta
Es posible que lo seas o que no lo seas, pero 5 minutos, no es mucho la verdad, tienes que intentar aguantarte más, hay muchos hombres a los que le pasa eso, y no es que sean eyaculadores precoces, elos piensan que sí, pero habrá algunos que si lo sean y otros que no, lo que tienes que hacer es eso, aguantarte y cuando pase el tiempo, ya verás como ira todo mejor.
Suerte.