Dudas

Hola y gracias por prestarme atención.
Mi duda es la siguiente.
El otro día mantuve una relación sexual con una chica, hicimos el amor con preservativo, y pasados unos minutos una vez lograda una excitación de nuevo empezamos a tontear y la penetre durante un rato sin preservativo, pero luego le puse y me corrí con el puesto, mi duda es si puede haber alguna probabilidad de embarazo y si se suele dar muchos casos de este tipo. ¿También decirte que ella había tenido la regla hasta el viernes y esto sucedió un domingo.que me aconsejas?
Espero tu respuesta ansiosamente.
Muchas gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que has corrido mucho riesgo, pues tras eyacular la primera vez dentro del preservativo, todo el semen se quedo dentro, mojando tu pene, y si no lo limpiastes perfectamente, los restos de este semen en el pene, han podido entrar en contacto con ella.
Respuesta
Si eyaculaste con el preservativo puesto puedes estar tranquilo es prácticamente imposible que este embarazada. La penetración da igual lo importante es la eyaculación
. Asies que tranquilo y hasta otra.