Hola

Hola bueno me iva a casar por iglesia con mi espos, de hecho todo estaba bien, conmigo se portaba super bien pero me metí a su log msn y leí esta conversación me saco de onda y me quiero morir ayúdeme.
Session Start ([email protected]:[email protected]): Mon Mar 22 21:53:15 2004
KiLLerPollO: ahora si ya
[email protected]: casi siempre me concepto a esta misma hora
[email protected]: conecto
KiLLerPollO: es buena hora
KiLLerPollO: ¿En qué trabajas hermosa?
[email protected]: sí, aunque a veces tengo trabajo y ya no entro
KiLLerPollO: 8-O hay que foto tan chida
KiLLerPollO: oh
KiLLerPollO: ¿Pero cuál es tu trabajo cariño?
[email protected]: soy directora de escuela primaria
KiLLerPollO: (A) hay yo soy un niño buenito
KiLLerPollO: ¿orals se ve que eres muy inteligente
[email protected]: por qué?
¿[email protected]: en dónde se ve?
KiLLerPollO: pues ahí en el recuadrito
KiLLerPollO: tu la ves a tu costado inaquierdo en la parte de abajo
[email protected]: sí
KiLLerPollO: yyo la veo aqui conmigo
KiLLerPollO: oyes y que te gusta hacer en tus ratoslibres?
[email protected]: me gusta leer, jugar solitario, chatear, caminar y ver fútbol
KiLLerPollO: (perdón si soy algo brusco en algo, si soy muy directo con algo o te incomoadan algo te ruego que me lo digas )
KiLLerPollO: ami me gusta leer, cheatar.. Ya te nia mucho que no lo hacia
KiLLerPollO: caminar sime gusta tambien ;)
[email protected]: y bailar me gusta también
KiLLerPollO: X-O yo no se bailar
KiLLerPollO: pero mejor enseñame tu
KiLLerPollO: 8-)
[email protected]: claro, por eso soy maestra para enseñar;)
KiLLerPollO: pues ami me puedes enseñar muchas cosas 8-)
KiLLerPollO: ¿Y qué ondas de a que horas a que horas trabajas tu?
[email protected]: de 9 de la mañana a dos de la tarde pero me levanto a las cinco de la mañana
KiLLerPollO: ¿Hay y porque tan temprano?
[email protected]: porque tengo que preparar desayuno, arregalrme, sacarla basura, etc.
KiLLerPollO: ¿Y no te ayudan tus hijos?
[email protected]: pues no como debieran
KiLLerPollO: y ¿Cómo es la relación con tus hijos?
[email protected]: es buena
[email protected]: son buenos muchachoa
KiLLerPollO: si es lo bueno
[email protected]: y buenos estudiantes
KiLLerPollO: oyes pero que guapa te ves en la foto, no puedo creer que casi no te guste tomarte fotos
[email protected]: no me considero fotogénica
KiLLerPollO: hay que bien que son buenos estudiantes seguro te sientes orgullosa de ellos
[email protected]: claro que sí
[email protected]: mi hija mayor en julio ya se fradúa de maestra
KiLLerPollO: X-O
KiLLerPollO: que bien permíteme felicitarte por ese logro (que tu también llevas merito en eso )
[email protected]: así lo creo, me cuesta mucho
[email protected]: pero es satisfactorio
KiLLerPollO: oyes, y tu ¿crees qué para el amor hay edades?
[email protected]: pues pienso que sí, aunque la mayoría de la gente no es importante la edad
KiLLerPollO: ¿Y para ti lo es?
[email protected]: para mí sí, no mucho pero sí}
KiLLerPollO: como dicen si pero no LOL
[email protected]: así es precioso
KiLLerPollO: ¿Oyes mamacita y no tienes pretendientes?
[email protected]: si, tengo uno
KiLLerPollO: 8-O
KiLLerPollO: y es de donde tu vives ?
[email protected]: sí
[email protected]: es federal de caminos
KiLLerPollO: ¿Orales y donde lo conociste?
[email protected]: precisamente en la carretera
KiLLerPollO: X-P
[email protected]: pues trabajo aúna hora de aquí y como no pasaba el autobú, él me trajo+
KiLLerPollO: ¿Y ya cuanto tiempo tienes de conocerlo?
[email protected]: apenas quince días
[email protected]: y solo salimos el sábado pasado
KiLLerPollO: ¿Y cómo te sientes con el?
[email protected]: bien, aunque casi no nos hemos tratado
[email protected]: más bien por teléfono
KiLLerPollO: oh y cuantos años tiene el
[email protected]: 38
[email protected]: es menor que yo
KiLLerPollO: casi de la edad
KiLLerPollO: si ya vi es más grande que tu:-$
KiLLerPollO: tu te ves más chica en la foto pareces como de 36
[email protected]: gracias
[email protected]: eso me anima
KiLLerPollO: oyes pero yo siento, ono se tal vez lo persiva mal como que te sientes mal con tu figura
KiLLerPollO: ¿Estoy en lo cierto o me equivoco?
[email protected]: no, te equivocas, me siento bien porque no batallo para conservarme delgada, aunque coma no engordo, me conservo
[email protected]: eso me satisface
KiLLerPollO: ¿Hay qué bien me da gusto por ti hermosura
[email protected]: y dime ya tienes novia?
KiLLerPollO: ¿No yo no
[email protected]: por qué?
KiLLerPollO: pues porque soy tímido
KiLLerPollO: ¿Muchas veces soy muy directo con las personas y eso no me ayuda mucho
[email protected]: pues a mí me gustan las cosaS DIRECTAS
[email protected]: las mayúsculas fueron involuntarias eh?
KiLLerPollO: X-D jajajaja
KiLLerPollO: sabes algo si yo estuviera aya yo si te invitaba a salir
KiLLerPollO: 8-O
[email protected]: gracias precioso, y yo aceptaría salir contigo
[email protected]: aunque pareciera tu mamá
KiLLerPollO: (l)
KiLLerPollO: si pero me puedes enselñar muchas cosas
KiLLerPollO: X-O
[email protected]: y tú a mí
KiLLerPollO: oyes
KiLLerPollO: si por supuestos
[email protected]: dime
KiLLerPollO: ¿Y cuánto tiempotienes chateando o más bien con esto del internet?
[email protected]: más o menos un año
[email protected]: pero en temporadas dejo un tiempo por cuestiones de trabajo
KiLLerPollO: espero que ahora no lo dejes por tu gato enamorado ;)
KiLLerPollO: una pregunta
[email protected]: dime
KiLLerPollO: (no me quiero salir mucho del tema pero aprovechando que eres maestra)
KiLLerPollO: ¿Esta bien que una pregunta se haga así? O ... ¿Se tienen que hacer así?
[email protected]: de la segunda manera es correcto
[email protected]: aunque actualmente hay escritos que la colocan só, al final
KiLLerPollO: si eso
[email protected]: solo al final
KiLLerPollO: ¿oys y como te gustaría que fuera tu hombre ideal?
[email protected]: educado, fiel, respetuosos y cariñoso
KiLLerPollO: cuando dices respetuoso ¿a qué te refieres?
[email protected]: a que respete mi espacio, que no sea celoso
KiLLerPollO: 8-O
KiLLerPollO: mira yo no soy celoso
KiLLerPollO: :{) y soy un señor educado
[email protected]: eso es bueno
KiLLerPollO: ¿Oyes y ahorita donde estas estas sola o ahí están tus hijos?
[email protected]: estoy con mis hijos
KiLLerPollO: :O
KiLLerPollO: entonces no te puedo mandar besitos...

2 respuestas

Respuesta
Sinceramente yo hablaría con el. Le diría que has leído esta conversación y te sientes muy mal, puesto que has notado que el no te quiere que va en busca de otra chicas. Es mejor dejar las cosas claras ahora desde el principio antes de casarte, porque ahora estas a tiempo. ¿Y si te casas y las cosas van a peor?.
Sinceramente por la conversación el me da a entender que va en busca de otras... es duro lo se, pero asume las cosas con el, háblalo y dejalo todo bien claro antes de unirte a el.
Muchos besitos guapa y animo. Aquí tienes una amiga pa lo que quieras.
Respuesta
Eso es un claro ejemplo de infidelidad mandalo por un tubo una persona así no merece contraer matrimonio y menos por la iglesia te negó negó que tenia novia eso es muy fatal.. explicale la situación pegale el chat log en su ara y dile que te una explicación si titubea o se comporta como estúpido aunque te duela mandalo por un tubo ya veraz que pronto encontraras a un mejor hombre que si te valore te quiera y sobre todo te sea fiel ok...