Hi

¿Es normal que minovia sangre cuando tenemos coito anal?
¿Cuántas maneras hay de que una persona quede embarazada sin usar preservativo, porque yo aveces no uso y me vengo pero en el ano de mi compañera, hay alguien peligro, aun cuando lo haces y luego la masturbas a ella?
bye

1 respuesta

Respuesta
Si, es normal que tu novia sangre ya que el ano no esta hecho para la penetración, a veces puede sangrar a veces no,
Cuantas maneras hay para que quede embarazada, 1 que eyacules dentro de ella en la vagina, no en el ano, ya que el ano no tiene ninguna conexión con el útero, y si la masturbas, pues no creo que le metas tu semen después de que te viniste así que no hay ninguna posibilidad de que quede embarazada cuando te vienes en el ano. bye ^___^