Puede quedar embarazada mi pareja con el liquido preseminal ?

Tube relaciones con mi novia, pero use condón y termine de eyacular bien, después volvimos a tener pero saque un poco de liquido preseminal mi pregunta es ¿mi pareja puede quedar embarazada?

Respuesta

Taxativamente no, el liquido preseminal no es semen es sustancia lubrificativa que aunque oirás que puede, no tiene poder para embarazar, aunque tenga el color que el semen.