Sera que se inflaman?

disculpe me gustaría saber si es normal que mis partes vaginales se inflamen o se hinchen después
de tener relaciones sexuales... Por ejemplo tengo relaciones sexuales a
las 4 y ya a las 5 me duele mi pelvis la siento inflamada y no puedo
tener mas relaciones por ese día???
disculpe la molestia espero su respuesta
gracias.

Respuesta

Hermosa creo que es falta de lubricación puedes probar usando un lubricante, si usas el lubricante y no te funcione entonces es mejor que consultes al ginecólogo para que te detecte que es lo que tienes.