Relaciones sin protección

hola buenas tardes experto

tue relaciones sin protección el ultimo día de mi periodo menstrual este día bajo muy poco lo que se dice casi nada , el eyaculo dentro de mi, soy muy regular ya que exactamente cada 28 días me baja mi periodo. Si me podría decir que tanta probabilidad que pueda quedar embarazada, cabe mencionar que no tome píldora de emergencia y este dura 3 días ha 4. Pero esta ves solo duro 3 días ... Gracias

Respuesta

En principio los días de la regla son días en los que en teoría no hay ovulación. Pero diversas circunstancias pueden hacer que la ovulación varíe por tanto potencialmente todos los días del ciclo son días en lo que puede haber embarazo.

Dicho esto, la protección anticonceptiva tiene que utilizarse todos los días.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Puedes quedar embarazada en cualquier momento del mes aunque es cierto que a principio del ciclo es más improbable tener una ovulación espontanea la probabilidad existe.