Tengo posibilidades de estar embarazada?

mi menstruación me vino el 31 de mayo y según yo tendría que ovular el 13 de junio tuve relaciones el 16 y el 17 de junio mi novio no eyaculo dentro de mi mi pregunta es si hay posibilidades de embarazo y el día 16 a la hora de tener relaciones me salio un flujo como clara de huevo de color como lechoso no era totalmente transparente agradecería la respuesta gracias

Respuesta

Si el 16 y 17 de junio te encontrabas en tu periodo fértil existe posibilidad de embarazo por líquido preseminal.