Métodos anticonceptivos...

Hola que tal, de nuevo me dirijo a usted para formularle las siguientes preguntas: ¿Cuál es el método anticonceptivo más seguro que existe? ¿Me podría hablar en que consiste el Método del Ritmo y como se usa? Gracias, le agradezco toda la información al respecto. Hasta pronto!
Respuesta
Siempre es recomendable ocupar al menos dos métodos anticonceptivos al mismo tiempo.
El método del "ritmo" es el peor método anticonceptivo que pueda existir ya que se infiere que el pene sea retirado de la vagina justo antes de la eyaculación. Esto serviría muy bien si se combina con el uso de un condón.
Pero si no es así, yo te recomiendo que no lo ocupes. Puesto que el pene durante la penetración y la excitación libera cierta secreción seminal que contiene una cantidad de espermatozoides que pueden llegar a fecundar un óvulo fértil. Dicho con otras palabras, a embarazar a tu pareja.
Te recomiendo que uses este método con el condón y verás que tu relación estará libre de embarazos indeseados.
Ya luego que lo platiquen ambos y decidan que es tiempo de no tener más niños, alguno de los dos puede practicarse la operación para ya no concebir, la ligadura de trompas o la vasectomía (mujer u hombre respectivamente). Pero eso ya depende de su cultura y o su tipo de relación.
Saludos!
Atentamente.
Eduardo.
PD. Califica la respuesta