De heterosexual a homosexual

Tengo una curiosidad que no logro entender. Hoy en día se sabe de muchas personas que previamente han sido heterosexuales, casados/as con hijos, etc y de repente el matrimonio o la relación le va mal, y lugo se amigan o salen con personas de su mismo sexo.. Yo eso no lo entiendo, es que la sociedad se está llenando de vicio o es que somos bisexuales o qué, ¿o no somos nada?
Respuesta
La sociedad no se está llenando de vicio, para empezar deberías de entender que la homosexualidad no es ningún vicio, ni ninguna enfermedad, ni se contagia ni nada por el estilo, normalmente se nace homosexual, hay otra variante que es el practicar relaciones homosexuales por curiosidad o por probarlo todo pero eso tampoco es un vicio, simplemente es una práctica sexual que a unos les gustará y a otros no nos gustará practicarlas pero que debemos respetar.
Bueno después de todo el sermón vamos a analizar el por que personas casadas después han sido homosexuales, pues es muy sencillo, hoy en día no pasa nada por admitir que se es homosexual pero todavía está mal visto y hay muchos hombres y mujeres que tienen miedo a que se sepa y mantienen una vida "normal" con novio/a y con boda, como no tienen ningún defecto físico lo normal es tener hijos, en un momento u otro en ese matrimonio tienen que saltar chispas puesto que no se puede estar una vida entera fingiendo algo que no te gusta y es cuando surge la separación y como hay este estrés acumulado rápidamente buscan una pareja homosexual para saciar su curiosidad. También está la variante de la persona que se casa sin saber que es homosexual, digamos que están confundidos, entonces por una cosa u otra la relación heterosexual no funciona puesto que les falta algo y casi por casualidad pueden descubrir la homosexualidad y darse cuenta que las gusta más.
Los bisexuales también hay que respetarlos, son simplemente personas que no tienen ningún tipo de prejuicio y mantienen todo tipo de relaciones sexuales, no se nace como quieren decir ciertos sectores homosexuales que se empeñan en intentar convencernos de que todos somos bisexuales, eso es otra mentira, lo normal es ser heterosexual puesto que la naturaleza nos ha hecho físicamente para eso, después hay un porcentaje de personas que nace homosexual (parece ser que 1 de cada 10) y que no todos sacan a relucir su condición homosexual y luego hay personas que le pegan a todo pero eso es simplemente por placer, no tiene nada que ver con el hecho de ser homosexual o no y tampoco es ningún vicio, es una forma de dirfrutar como cualquier otra, igual que hay gente que le gusta masturbarse también hay gente que le gusta pegarle a todo y ninguna de las dos cosas es una enfermedad.
Te pido por favor que cierres y puntúes la pregunta para que podamos seguir ayudando a quien lo necesite, si tienes más dudas sigue preguntándome que te ayudaré en lo que me sea posible.