¿Las Mujeres porque cambian?

Estimada Amiga.
Pueden llegar a transformarse ocambiar tanto, ¿después de tener un hijo?.
Mira con mi pareja antes que nasca mi hijo eramos bien ardientes inclusive ella tomaba la iniciativa, le gustaba hacer el amor, ahora nada tengo que rogarle, me pide paciencia y nada ya pasaron 3 años y no regresa la mujer de antes.
¿Qué puede pasar?.

1 Respuesta

Respuesta
Principalmente tienes que hablar con ella de como te sientes, y a lo mejor no es una responsabilidad de ella pero si es necesario que te tenga en cuenta como pareja, dense un tiempo solas sin sus hijos o hijo y trata de ser más sexi, más cariñoso, no llegues como una animal en busca de sexo seducela, encuentrale la forma.