Gatillazo

Hola, cuando mantengo relaciones con mi novia se me baja la erección con facilidad xej cuando me voy a poner el condón o por cualquier circunstancia ajena o si hablamos un poco, lo que conlleva que el pene se doble cuando la penetro lo que conlleva que la penetración sea imposible.
Saben algún truco o alguna solución para que esto no me suceda
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto problemillas de disfunción eréctil, hay muchos trucos y soliciones pero antes hay que saber la causa.
Las causas son múltiples, la más común son problemas vasculares te distintos tipos, pero también hay otros como problemas en los nervios que van al pene, diabetes, deficiencia de hormonas, cauasas psicológicas, estar tomando medicamentos para la tensión arterial, tabaco, alcohol...
Son tantas las causas que no hay un tratamiento específico por lo que deberías ir a un médico para que determine las causas, el médico espacialista en estos temas es el urólogo por lo que te recomiendo que le hagas una visita, hoy en día hay tratamientos muy efectivos y que te harán olvidar completamente esos problemas.
Por último te aconsejo que no confíes en tratamientos milagrosos que anuncian en revistas o en internet, son todos un timo y además están faltos de los debidos controles sanitarios por lo que podría ser fatal para la salud.
Te pido por favor que cierres y puntúes la pregunta para que el foro siga adelante y podamos ayudar a quien lo necesite, si tienes más dudas sigue preguntándome que te ayudaré en lo que me sea posible.