Pregunta urgente

Discupa amigo pero es que tuve relaciones con mi novia y usamos la pastilla de auxilio la del aldiasiguinte
pero el problema es que mi novia no ha dejado de reglar ya tiene diez días reglando
claro que no se esta desangrando pero si mancha su tolla y le baja un poco de flujo por favor dime si hay
algún problema y si tenemos que ir con el ginecólogo o que pasa.
Respuesta
En respuesta a tu consulta, decirte que ese sangrado se debe al desajuste hormonal provocado por la píldora postcoital y es completamente normal, por lo que no debéis preocuparos.
Lamento la tardanza en contestar. Si quieres una respuesta más rápida la próxima vez me puedes encontrar en www.terapiaenlinea.com