Duda importante

¿Hola me gustaría que me resolvieran este caso soy una chica que hace 4 meses que no le viene la regla y me pregunto si podría estar embarazada? ¿No he tenido en ningún momento PENETRACIÓN LO MÁS ha podido ser que el se limpiara el semen y luego se limpiara bien las manos y luego me haya estimulado el clítoris pues bien el otro día estuve en el endocrimo y me mando las DIANE 35 q son las que yo había tomado anteriormente porque siempre he sido muy irregular y tengo pequeños quistes en los ovarios me las mando el lunes y me gustaría saber si en el caso remoto de q estuviera embaraza al tomarme ya 3 días las pastillas q me hubiera pasado hubiera abortado? ¿Me hubiera salido sangre? ¿Y lo más principal sin penetración puedo estar embarazada? ¿Es qué yo creo q lo mio es más psicológico porque creo q estoy gorda pero luego me miro al espejo y no y no tengo ningún tipo de cambio y yo creoq con 4 meses de embarazo debería haber tenido nauseas o mareos no? ¿Y sobre todo la ropa me valdría? Gracias por contetarme a todo

2 respuestas

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Nuevamente, no, no hay posibilidad. Mientras no haya penetración y él se haya lavado bien las manos, es imposible que estés embarazada. No hay ninguna posibilidad.
Tomas anticonceptivos en período de embarazo obviamente generan sangrado, pero no sólo eso, también mucho malestar.
Respuesta
Creo que lo tuyo es más que estas un poco obsesionada, y cuando aparece esto la regla se retrasa, pero todo es psicológico, ya que me cuentas que no hubo penetración y tu vagina no estuvo en contacto con el se me, también piensa que tu te puedes ver más inflamada pero eso también puede ser dwe que tardas en ponerte con el periodo, no pienses en eso y veras como te bajara, y para quedarte más tranquilas podías hacerte un predicto y sales de dudas