Vasectomía

Hola. Quisiera saber si la operación de la vasectomía es definitiva o se puede volver a hacer otra operación para volver a tener hijos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La vasectomía puede ser reversible, mediante una nueva intervención.
De todos modos te aconsejo que estés seguro de no querer tener más hijos antes de hacértela. Pues la reversibilidad no está totalmente garantizada (no al 100%) ademas de que no es cuestión de estar operándose un día si y otro no.