Sin orgasmo

He hecho el amor 5 veces con mi novia, pero no siente nada de placer con la penetración, sin embargo si le hago el sexo oral si llega al orgasmo. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
La sensibilidad sexual de las mujeres se centra en el clítoris y es por eso que tu novia siente muchísimo placer y llega al orgasmo con el sexo oral.
Es posible que no sienta lo mismo siendo penetrada ya que la vagina y el cuello del útero no son partes demasiado sensitivas y transmisoras nerviosas.
Sin embargo hay ciertos puntos (que varían en cada mujer) dentro de la vagina que sí son sensibles. Te recomiendo cambiar las posturas y que te muevas de distintas formas para intentar que tu pene toque el máximo de zonas internas. Cuando ella sienta un estímulo recuerda la zona que es para volver a tener contacto de nuevo.
De todas formas, es muy placentero que su clítoris roce con tus genitales mientras la penetras, ya que eso complementará el placer que buscas dentro de la vagina.
Espero que con variaciones en los hábitos sexuales y en las posiciones y movimientos, ella empiece a descubrir otras formas de llegar al orgasmo a parte de por estimulación del clítoris.