Sexo oral a la mujer

Hola, mi pregunta es si es danhino en algún sentido lamer la vagina de la mujer mientras esta muy muy excitada y su vagina esta muy lubricada (mojada) y paso y mi lengua y todo eso, ¿es danhino pasarme ese fluido vaginal mientras le practico sexo oral a mi pareja? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es dañino el flujo de la mujer. No puede causarte daño alguno. Por supuesto que siempre es recomendable antes del sexo oral, para el hombre o la mujer, lavar la zona a besar. Pero esa es una cuestión de higiene, pero no porque pueda afectarte desde lo bacterial y demás. El flujo femenino no posee en si mismo ninguna bacteria u hongo que pueda afectarte. Así que sigue practicándolo sin miedo que no te hará ningún mal!