¿Cómo puedo satisfacer sexualmente a mi novia?

Somos una pareja de españoles (mallorca) de 21 y 22 años respectivamente, somos fieles totalmente (hace casi 4 años que salimos), y disfrutamos mucho en la cama, como supongo cualquier pareja al principio le costaba llegar,(nos desvirgamos juntos), pero poco a poco fuimos descubriendo cosas nuevas y al final hemos logrado que llegue siempre, hemos pasado de oral, coital, anal, me he corrido en su boca etc... Y desde hace unos días lo hacemos ya sin condón, mi pregunta y mi interés es aparte de que si existe alguna forma de darle placer de la que me puedas dar clase etc.. O aconsejar, también hay otra cosa que me asusta un poquitín y a la vez me da morbo y es la idea que nos vean en ello, ¿puede ser malo? ¿Por qué ese sueño mio? Me gustaría comentarlo Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar daros las gracias por vuestra confianza y en segundo lugar deciros que no hay nada malo en el sexo si los dos estáis de acuerdo en hacerlo.
Me explicaré mejor, yo tuve una temporada que me gustaba hacerlo en lugares públicos como, por ejemplo, los servicios de un restaurante, un parque, en el antiguamente llamado Pryca, etc. etc. Realmente tuve mucha suerte porque la pareja que por aquel entonces compartía mis andanzas quiso seguir mis pasos en ese aspecto pero no a toda la gente le gustan las mismas cosas. O, quizás, simplemente, le tienen un poco de pánico.
Lo principal es que investiguéis juntos. Tenéis infinitas posibilidades.
Podéis empezar por situaciones un poco morbosas (hacerlo en sitios donde os puedan pillar), tríos, intercambio de parejas, sexo en grupo, sexo tántrico (esta especialidad es difícil de conseguir pero por lo que sé, con espectaculares resultados). Habéis pensado en compraros algún juguete sexual del estilo de vibradores, bolas chinas, etc. etc. Acercaros por un sex shop (los dos juntos) y elegir algo que os guste. XDDD
Aparte de todo esto existe mucha bibliografía que podéis consultar para aprender cosas nuevas (o internet, pero a veces ésta no es muy fiable en cuanto a información y, recordad, cada persona es un mundo distinto).
Algún libro que yo me he leído y que me ha ayudado mucho:
"Tu sexo es tuyo" de Silvia De Béjar.
"Respuestas para una sexualidad creativa" de Joel D. Block.
"El nuevo kamasutra ilustrado" de Alicia Gallotti.
"Técnicas sexuales modernas" de Robert Street.
"Masaje erótico para parejas" de Kenneth Ray Stubbs.
Y así los hay por cientos, espero que aprendáis mucho juntos y que os divirtáis.
Si tenéis cualquier otra duda, ya sabéis dónde encontrarme.
Muchos besos y suerte.
XDDD
Fibi.
Ufff, ¿en serio tiene que ser una amiga suya? Piensa por un momento en la situación contraria: que ella quisiera lo mismo con un amigo tuyo. ¿Qué pensarías tú? "A mi novia le atrae mi amigo", ¿verdad? No sé si tú lo pensarías pero cabe la posibilidad de que tu novia lo haga. Creo que para empezar deberíais escoger a alguien con el cual los dos estéis igualados. Alguien más anónimo no sé si me entiendes, porque ten en cuenta que a esa persona la vais a volver a ver y nunca se sabe cómo puede acabar una situación de esas, bien o regular. XDDDD.
Para insinuárselo hay dos posibilidades:
1- Que vayas con toda la confianza del mundo, eso sí con mucho tacto, y se lo plantees. Pero sin dar muchos detalles. Si das muchos detalles parece que se lo das todo hecho y que ella no tiene derecho a elegir nada. A mí me lo hicieron y me sentí coaccionada, por lo que reaccioné bastante mal. Otra cosa es decirle que te apetece hacer tal experimento (jijiji) y que cómo lo haría ella. Todo es empezar a hablar pero con mucho tacto.
2- QUE le plantees que una pareja amiga tuya ha hecho esto o aquello a ver cómo reacciona y ya sabes por dónde tirar. Esta es más común porque no te arriesgas tanto.
Para el sexo en grupo te diré que es más difícil de encontrar que tríos o intercambios. Yo todavía ando buscando, jejejeje.
Bueno, wapetón. Ya sabes dónde estoy.
Muchos besotes y suerte con la conversación.
Te agradezco muchísimo tu pronta respuesta, estoy muy feliz de encontrar una tía así de simpetica como tu y poder hablar tranquilamente. ¿La cosa es como se le puede insinuar a mi pareja que quiero que nos vea una amiga suya? Como se dice eso, sin que pueda dañar a la otra persona, ¿ella puede pensar que no la quiero o agradarle la idea pero como se sabe?, de las situaciones que has expuesto me gustaría realizar sexo en grupo (solo por ahora). Tríos y Intercambios no estoypreparado.
¿Es difícil encontrar para parejas? jejej, ¿tu vendrás a mallorca de viaje no? jejejej.
La verdad es que es cierto lo que comentas es fuertecillo que sea un amigo, lo intentare de otra manera como me aconsejas, ya se lo he comentado varias veces pero no me hace mucho caso en el asunto, se piensa que se lo digo de broma.
¿Siento molestarte pero te podría pedir un favor?
Aparte de que vuelvas a querer hablar conmigo que ya sabes dónde estoy para lo que quieras. XDDD
¿Podrías finalizar y puntuar la pregunta? Te estaría muy agradecida.
Enga, besotes. XDDDD