Besos

Mi prima de 17 años me preguntó que cuales son los beso que llegan, pero aunque yo tengo 21 años y amplia experiencia en eso, no tengo idea cómo responderle. Porque no quiero darle más información de la debida.

1 respuesta

Respuesta
No he entendido la pregunta que te hizo ¿los beso que llegan? ¿A dónde?
Pero te escribo para decirte que tu prima ya es lo suficientemente mayo como para conocer todo lo que haga falta, el ocultarle información sexual a una niña o un niño lo único que puede provocar es que cometan errores cuendo estén empezando su vida sexual, hay que hablarles con sinceridad y seriedad para que comprendan bien las cosas y no se las tomen a cachondeo.
Así que cuéntale lo que tengas que contarle y deja a un lado las batallitas y las fantasías.
Dada la actual precocidad en las relaciones sexuales no solo tienen que tener información con 17 años, incluso mucho antes, a partir de los 13-14 años se debería tener una información sexual amplia.
Si has quedado satisfecha con la respuesta te pido que me puntúes para que este foro pueda seguir adelante y se pueda ayudar a más personas. Si tienes más preguntas por hacer sigue preguntanddo que te ayudaré en lo que me sea posible.
Suerte.
Sinceramente le he hablado muy claramente a ella, pero a veces siento que le doy más información de la que pide. Le he hablado de la dignidad sexual y de que ella se merece que la traten bien. Pero el punto es que no tengo idea de como explicarle un beso o los besos que impactan, si puedes dímelo por favor.