Busco consejos para evitar la eyaculación precoz al masturbarme o mantener relación sexual con mujer

Tengo un problema;cada vez que me masturbo(hago una paja) o estoy con una tía, me corro muy pronto. ¿Alguien qué haya pasado por esto me podría dar un consigo para este problema?

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu consulta, decirte que la Eyaculación Precoz es algo que le sucede a muchos hombres en la actualidad, y por supuesto es algo que tiene solución, pues podríamos considerarla como uno de los trastornos con mayor probabilidad de ser tratados con éxito.
Las causas por las que se produce la Eyaculación Precoz pueden ser muy diversas, siendo las más importantes la falta de aprendizaje adecuado para percibir las sensaciones sexuales que nos envía nuestro cuerpo, es decir, hay un control insuficiente sobre la eyaculación ya que no identificamos claramente qué sensaciones la preceden, la ansiedad que puede estar asociada a un encuentro sexual, una educación sexual muy "limitada" que asocie la sexualidad con culpa o vergüenza, o sencillamente centrada en el coito o la penetración como objetivo del encuentro sexual.
En www.terapiaenlinea.com contamos con un tratamiento basado en la realización de ejercicios de tipo erótico, tanto de forma individual como en pareja (en el caso que exista una relación de pareja estable) que, junto con la ayuda del terapeuta, facilitan la adquisición detallada de las sensaciones sexuales y que por lo tanto permiten al paciente identificar cuando se va a producir el orgasmo y así poder controlarlo, además de proporcionar un mayor conocimiento sobre nuestro cuerpo y disfrute en nuestros contactos sexuales. A través de estos ejercicios se puede lograr una mejora notable en lus relaciones sexuales, lo cual se traducirá en una mayor satisfacción tanto tuya como de tu pareja, pues se consigue aplazar el momento de la eyaculación y retrasar el orgasmo. Es decir, la eyaculación se producirá cuando realmente se desea.
Si deseas recibir más información sobre este tema, aclarar alguna duda o recibir información más detallada sobre el tratamiento y las condiciones del mismo no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y te atenderemos gustosamente.