¡Urgente! Por favor

Gracias por tu anterior respuesta, ahora me surgió la siguiente duda:
Aunque el sangrado que tiene es muy poco, ella me dice que ya antes le había sucedido así, es decir que al principio sangraba muy poquito y posteriormente en los demás días le venia el sangrado normal. Pero sin embargo yo ya no estoy muy seguro. ¿Es probable que este embarazada aunque este sangrando y el sangrado sea muy poco? Es decir, ¿si existe la posibilidad de que este embarazada no debería sangrar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ella no esta embarazada, como te escribí antes porque no estaba ovulando cuando tuviero relaciones. Sumado a eso, no eyaculaste dentro, sumado a eso, ni siquiera la penetraste profundamente. Conclusión: NO ESTA EMBARAZADA DE NINGUNA MANERA. El sangrado depende de cada mujer y de diversos factores durante su ciclo, cambios en el mismo no implican embarazo, y respecto a tu pregunta: SI, existen casos en que la mujer tiene sangrado estando embarazada, aunque este no sea el caso.
Muchas gracias por tu paciencia, y por tu respuesta, realmente me ha tranquilizado, acabo de llamar a mi novia y dice que ya empieza a fluir un poco más su sangrado.