Intento de tener un hijo con relaciones normales

Hola, esta pregunta es de mi hermana realmente, ella lleva seis meses intentando tener un hijo, ya tiene una hija de 6 años, no se queda embarazada ni a la de tres, no ha tomado nunca anticonceptivos, tampoco los usa desde que tuvo a su hija. Que debería hacer para tenerlos, no ponen medios de ningún tipo y no se queda embarazada.
Consejos por favor

1 Respuesta

Respuesta
Pues sin un previo estudio es totalmente imposible saber que es lo que pasa, puede ser cuestión de suerte o pueden ser cuestiones fisiológicas, tanto de ella como de su marido, así que el único consejo posible es que vayan a su medico de cabecera para que los dirija a cada uno a su correspondiente medico para que les hagan unos análisis de esterilidad.
En las farmacias venden unos Test que se pueden hacer minutos pero lo más fiable es un estudio médico que puede dar con las causas y poner un tratamiento.
El hecho de que hayan tenido ya un hijo no influye en que le haya podido pasar algo con posterioridad.
Si has quedado satisfecha con la respuesta te pido por favor que me puntúes y si tienes más dudas sigue preguntando que te ayudaré en lo que pueda.
Suerte