¡Urgente! Por favor

Hola, mi novia y yo estuvimos intimando a tal grado que le coloque mi pene en sus labios menores, tal vez en la entrada de su vagina. Mi pregunta es si ella puede estar embarazada, al día siguiente de que hicimos eso, al parecer le bajo la regla, y empezó con un sangrado mínimo, solo una pequeña mancha café en sus toallas sanitarias, ella me dice que ya que su ciclo es muy irregular ya antes le había pasado lo mismo. ¿Podrá estar embarazada? Necesito una respuesta URGENTE... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Tu novia no esta embarazada! Primero te puse eso para que te quedes tranquilo. Ahora procedo a contestar tus preguntas y justificar el porque de su NO embarazo. Me dices que al día siguiente le bajo la regla, lo que implica que estaba completamente fuera del periodo de ovulación.