Impotencia

Hola.
He oído que la MACA Andina es buena contra la impotencia, cual debe ser su dosis correcta y hay que mezclarlo con otra sustancia.
A ver si corrijo mi problema.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si se habla mucho sobre las propiedades de la Maca contra la impotencia, por ahora no ha ningún estudio científico que sea de fiar y si no preguntate por que se han gastado los laboratorios tanto dinero para descubrir la píldora Viagra o la píldora Levitra si ya existía la Maca.
Todo lo que puedas oír son cosas de charlatanes de feria y los preparado que puedas encontrar carecen de controles sanitarios fiables.
Te recomiendo que si padeces de impotencia se lo cuentes a tu medico sin tener nada de vergüenza pues el medico es un profesional y te puede ayudar.
Si de todas formas insistes en probar la Maca en internet puedes encontrar muchas empresas que venden pastillas milagrosas con Maca, simplemente vete a un buscador (por ejemplo www.google.com) y pon "maca impotencia" y dale a buscar, ya verás todo lo que sale. Casi todas las empresas tienen estudios avalados por prestigiosas revistas científicas de las nadie ha oído hablar.