¿Qué será?

Tengo un problema: tuve relaciones con mi novia en su anterior ciclo menstrual, luego se le adelantó en el día 16, después no volvimos a tener relaciones, ahora lleva un atraso de casi 2 semanas en su ciclo, dice que siente los dolores como si tuviera la regla, pero nada, ¿tendrá algo que ver el adelanto anterior?, ¿Qué podrá ser?
Respuesta
Disculpame por el retraso al responder, en cuanto a tu pregunta, pueden ser muchas las causas, puede ser el tipo de anticonceptivos que este tomando si es que toma alguno, puede ser la alimentación que tu novia lleve, tal vez se malpasa mucho y por eso su ciclo esta alterándose de esa forma, tal vez haya estado enferma de algo últimamente y haya tomado algún tratamiento que provoco esta alteración, como te digo pueden ser muchos motivos, tal vez seria muy bueno que consultara a su ginecólogo para que ambos estén tranquilos.