¿No hay eyaculación?

Hola, quisiera preguntarte cuales son las posibles causas por las que a un hombre le cuesta trabajo eyacular, mi novio tiene erecciones muy prolongadas y tiene orgasmos, pero no eyacula, ¿puede ser algún problema físico? ¿O psicológico? Me dice que siempre le ha pasado, ademas que me preocupa que pueda tener infertilidad... Gracias
Respuesta
Estimada amiga:
En respuesta a tu consulta, decirte que puede deberse a muchas causas distintas. Efectivamente puede ser orgánico, y también psicológico. Para salir de dudas lo más aconsejable es comenzar descartando la causa orgánica. Para ello sería conveniente que se realizara un chequeo médico.
Perdona mi tardanza en contestar. Si en el futuro quieres una respuesta más rápida puedes encontrarme en wwww.terapiaenlinea.com
Muchas gracias por tu respuesta, solo quisiera preguntarte algo más, ¿puede haber infertilidad?
Gracias.
Muchas gracias por la respuesta, me ha sido de gran utilidad
Estimada amiga:
Tu pareja no tiene porqué ser estéril. Lo que pasa es que para que halla fecundación debe haber eyaculación y si no la hay no puede producirse.
Perdona mi tardanza en contestar. Si quieres que te responda más rápidamente puedes encontrarme en [email protected]