Relaciones durante la menstruación

Hola leí una de tus respuestas, en las que respondías que no era necesario usar protección durante los días de menstruación. Bueno, en realidad lo que te quiero hacer no es una pegunta sino una aclaración sobre esto.
Durante los días de menstruación es posible concebir un embarazo, debido a que, los espermatozoides pueden permanecer "vivos" alojándose en las trompas de falopio, con la posibilidad de realizarse una fecundación luego de terminado el período.
Hay libros sobre esto, por favor, si no me crees, busca información... Sería desagradable dar un consejo y que debido a el haya un embarazo no deseado.
Con onda...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Busque actualización sobre los conceptos que pretende corregirme, eso es una memez y una tontería, únicamente determinadas especies animales, pueden conservar los espermatozoides en el tracto femenino.
En la especie humena sólo viven 72 horas y en el periodo menstrual mucho menos.
Para que sepas, el que debería actualizarse o hablar con algún ginecólogo sos vos!
Me voy a cagar de risa si tu novia llega a quedar embarazada por eso, ajaja pobre infeliz!