¿Riesgo de embarazo o simple estrés?

Hola! De nuevo molestando para que me aconseje.

Sucedió que el 15 de este mes mantuve relaciones con mi pareja, usamos condón, el nunca se vino dentro y terminando lave mi parte intima con agua y jabón (no se si sea lo ideal pero lo hice), y bueno según mis cuentas mi regla debió llegarme el 25 igual de este mes pero ya estamos a 28 y pues no se, estoy algo preocupada.

Como datos adicionales debo decir que he tenido mucha tarea de la universidad, muchos desvelos, como que mi alimentación no es la ideal y tengo problemas familiares, que debería hacer??

Saludos, ojala pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no hay ninguna posibilidad de embarazo. Es posible que el retraso sea a consecuencia del estrés.