Tengo una duda con la menstruación

Hola experto espero y me ayude solo tengo unas curiosidades.1.-por ejemplo una semana antes tienes relaciones sexuales y quedas embarazada,el periodo que tocaba bajar en ese mes ya no baja verdad? 2.- por que hay mujeres que no se dan cuenta de su embarazo hasta meses después por que dicen que menstrua?
3.- cuando hay embarazo no hay periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Espero poder disipar todas tus dudas.

1. ¿Una semana antes de qué? ¿De qué te baje? Si esa es la respuesta, no, ya no debe de llegarte ese periodo. Aunque si eres regular no son días fértiles así que no hay posibilidad de embarazo.

2. Efectivamente son mujeres que tienen ciertos problemas hormonales y tienen su regla durante el embarazo, pero es necesario que vayan con urgencia al médico ya que eso no es normal y deben de confirmar que todo está en orden.

3. Así es, mientras se esa embarazada el periodo deja de llegar; así que hay ausencia de éste.

Si te quedaste con alguna duda sigo a tus órdenes.