Hasta ahí todo bienOlvide dos pastillas seguidas ayuda

Hola mi duda es la siguiente.. Comencé con mi envase de pastillas anticonceptivas el Día miércoles.. Todo bien hasta el sábado que la olvide el día viernes anterior y ese mismo sábado mantuve relaciones con mi novio.. El día domingo tome la pastilla normalmente dejando pasar la del sábado.. El lunes la tome correctamente hasta el martes y miércoles que las he vuelto a olvidar sin mantener relaciones desde el sábado.. Hoy jueves tengo un ligero manchado de color amarronado lo cual me asusta.. Ahora mi pregunta es continuo con el envase o suspendo la toma hasta que llegue mi periodo ?? De ante mano gracias !!

{"lat":-52.9624195191475,"lng":-68.3177492022514}

1 respuesta

Respuesta

Yo recomiendo que suspendas el tratamiento y lo inicies de nuevo después de tu periodo.