¿Postinor? Gran duda

Hola buen día, nuevamente molestando...
Mi periodo inicio el 7 de octubre (dura 8 días), pero en este mes nada más sangre 7, 8, 9, 10 y un poco el 11, pero muy ligero casi nada. Haciendo mis cuentas mi periodo estaría llegando el 11 de noviembre aproximadamente ya que en la mayoría de los casos se adelanta 1 o 2 días. Anoche celebrando mi graduación, estuve con mi pareja pero el no eyaculo... Como suele salir liquido preseminal, esta mañana me tome la pastilla de emergencia postinor que es una sola dosis.
Ahora estoy nerviosa porque aunque mi periodo es irregular pues no si estoy o no en días fértiles, me estaba cuidando pero llevo tres meses sin inyectarme para descansar del anticonceptivo inyectado.
¿Tengo dos dudas?
¿La primera es por la cuestión de salir embarazada? Y la otra .. ¿si la pastilla hace efecto el día que baje el sangrado puedo impezar a inyectarme la cyclofemina?

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad de embarazo es baja por la ausencia de eyaculación y la pastilla.
Recomiendo que aguardes uno o dos ciclos para verificar que se han normalizado antes de iniciar un t5ratamiento hormonal.