Me cambiaron de marca de pastillas

Hola buenas mi nombre es carla tengo 18 años y me cambio mi ginecóloga el mes pasado de pastillas anticonceptivas a una "genérica" mas económicas, como ella me dijo que no haia diferencia alguna, pues yo tuve mis relaciones normales con mi pareja sin protección, ahora terminé la tableta y tengo un retraso, no siento nada de nada solo un fierte dolor de riñones la semana anterior. ¿qué me está pasando?

Respuesta

Es posible que se deba al cambio de presentación de las hormonas, algo bastante común.

pero... no estaré embarazada, verdad?

No debe haber posibilidad de embarazo o tu ginecóloga te lo habría indicado para que tomaras las precauciones necesarias.

Yo creo que el retraso es más bien por el cambio de pastillas.