Algo extraño

Soy un chico de 27 años, el otro día estuve con mi novia, pero en cierto momento, llego alguien y nos cortó el punto (en fin, cosas que pasan). El caso es que llegué a mi casa bastante excitado y decidí masturbarme. Al eyacular, comprobé que el semen tenía una especie de gránulos oscuros, algo así parecido a mocos.
¿A qué crees que puede ser debido?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A nada, el semen flota en un magma de carácter proteínico, como clara de huevo y a veces se coagula, como clara de huevo, no pasa nada.
Así es que tranquilo.